ViewSonic entrega pantallas de despliegue visual avanzadas.

PositionTT: ViewSonic it gives screens to visual unfolding outposts.

LanChile impuso un requisito clave cuando solicitó propuestas para actualizar más de 1.500 estaciones de trabajo el año pasado: los monitores tenían que ser ViewSonic, un líder global de pantallas de despliegue visual avanzadas. Al igual que otros importantes clientes corporativos en Latinoamérica, LanChile sabía el valor de tener a "ViewSonic sobre el escritorio".

Como enfatiza Jorge Vizcaíno, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica: "Ofrecemos la línea más completa de monitores tradicionales y de pantalla plana en Latinoamérica. Y, como parte de nuestro compromiso con la región, continuaremos implementando las mejores tecnologías disponibles en el mercado latinoamericano. Somos una compañía que les ofrece a sus clientes la mejor solución, y también la mejor calidad posible de servicios y soporte técnico".

Desde que entramos en el mercado latinoamericano en 1997 con cero participación, la línea de productos de ViewSonic ha tomado vuelo. Según un estudio de IDC, una firma estadounidense de consultoría, el año pasado ViewSonic fue el primer vendedor de monitores en Argentina y Chile en cuanto al valor de las unidades distribuidas. En Chile, ViewSonic obtuvo más de 21% de participación de mercado, y eclipsó a la competencia a medida que las ventas de la compañía aumentaron 107% de 1998 a 1999. Durante el mismo período, ViewSonic disfrutó un crecimiento de 133% en Argentina y obtuvo una participación de mercado de 24% en ventas de monitores.

ViewSonic Corporation, un líder de productos de Visual Technology(TM), ofrece soluciones completas de pantallas para los actuales mercados de negocios, Internet, educación y entretenimiento. Los productos de la compañía han obtenido más de 1.000 premios mundiales otorgados por publicaciones y organizaciones independientes.

ViewSonic es uno de los líderes de tecnología avanzada en el mercado latinoamericano. Por ejemplo, ViewSonic está comercializando una serie de monitores de pantalla plana y tecnología de cristal líquido (LCD) con el eslogan "The World is Flat" (El Mundo es Plano). Los monitores con pantalla plana, que costaban US$6.000 en 1996, ahora están disponibles a un precio aproximado de US$1.000 en algunos mercados de Latinoamérica. "Tenemos un modelo de monitor CRT muy agradable con pantalla plana de 17 pulgadas diseñado para oficinas y con pantalla más grande de plasma hasta de 42 pulgadas para que los usuarios puedan ver sus películas DVD preferidas y navegar en la Internet", afirma...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT