Telefonica Data inaugura su Centro de Internet de Miami.

Position::Articulo Especial De Publicidad
 
FREE EXCERPT

Con la inauguración de su nuevo "KeyCenter" en Miami, Telefónica Data proporciona una de las conexiones más rápidas y fiables a Internet del mercado. Este TData Internet Center, cuya inversión inicial asciende a US$35 millones, ofrece además a las empresas Multinacionales conectividad internacional a través de la Red IP Global de banda ancha con 650 puntos de presencia y cobertura mundial en 45 países.

El "KeyCenter" está conectado directamente a otros TData Internet Centers de Brasil, Argentina, Chile, Perú y España, con el fin de proporcionar un servicio internacional transparente.

"El inicio de operaciones en USA supone un paso estratégico para Telefónica Data" comenta Eduardo Caride, Presidente Ejecutivo. "Gracias a la conectividad internacional que proporcionamos, permitiremos que las grandes empresas que tengan intereses en Latinoamérica, EEUU y Europa puedan desarrollar su actividad económica en estos mercados. Nuestra misión es facilitar a estas grandes corporaciones y las empresas de la nueva economía, por ejemplo las punto com, su expansión internacional".

Caride añade también que la exclusiva combinación de los TData Internet Centres y su conectividad global facilita a todos los...

To continue reading

FREE SIGN UP