SysTeam Haciendo realidad los sueños de los punto.coms.

Position::Asesor
 
FREE EXCERPT

SysTeam ofrece soluciones completas para las empresas norteamericanas y latinoamericanas que tratan de sacar partido al comercio electrónico. "Nosotros desarrollamos ideas y las llevamos al mercado, desde diseñar un website efectivo que resalte los productos o servicios de una empresa, hasta portales y otros proyectos especiales", afirma Abe Blanco, presidente ejecutivo.

"Nuestra fuerza está en las soluciones de empresa a empresa (B2B) de costo reducido", expresa Sean Kaufman, director de finanzas. "Sin embargo, también ayudamos a los minoristas y otros clientes a desarrollar iniciativas de negocios dirigidos al consumidor. El website es la vitrina global de una tienda que nunca cierra, que le ofrece la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en línea. El diseño apropiado de un website invita a pasar a los clientes, les permite encontrar con facilidad lo que buscan y les ofrece un medio seguro para procesar transacciones".

SysTeam es una empresa de software e integración de sistemas de Miami que se especializa en el desarrollo de comercio electrónico de empresas que realizan transacciones comerciales con Latinoamérica. SysTeam ofrece servicios completos de implementación, como asesoría, diseño creativo, programación y apoyo.

El enfoque integrado de SysTeam al comercio electrónico se extiende más allá del diseño de websites. Para ayudar a promocionar un website, SysTeam diseña banners y otro tipo de publicidad y encuentra websites de alto tráfico en la Internet para colocarlos. "Optimizamos el código de las páginas para aumentar la probabilidad de que las personas que busquen un producto o servicio lo encuentren", afirma Blanco.

Para los mayoristas, minoristas y distribuidores, SysTeam tiene la capacidad de entregar una solución completa de comercio electrónico, enlazando el website con las demás aplicaciones operativas y financieras de la empresa. Las soluciones de SysTeam también incluyen procesamiento de tarjetas de crédito y cálculo de costos de envío, todo en un entorno seguro.

El compromiso de SysTeam de entregar soluciones completas está respaldado por un personal de analistas de sistemas, asesores, ingenieros de sistemas, programadores y personal de apoyo al cliente. "Como estamos en Miami podemos movernos con rapidez y tenemos la flexibilidad necesaria para mantenernos al día en el rápidamente cambiante mercado de la Internet...

To continue reading

FREE SIGN UP