Steel Hector & Davis.

Position:Servicios jur
 
FREE EXCERPT

Un recurso internacional para hacer negocios en América Latina

El despacho de abogados Steel Hector & Davis LLP, en armonía con el papel que desempeña Miami como piedra fundamental en las relaciones financieras y corporativas con América Latina, es ahora el punto de apoyo necesario para las empresas comerciales estadounidenses, latinoamericanas y europeas en búsqueda de su expansión global. La gama de trabajos encargados a Steel Hector, que va desde elementos básicos del derecho corporativo hasta multimillonarios proyectos de infraestructura, revela la capacidad de la firma como un recurso comercial de alcance internacional. Esta firma de abogados, que opera globalmente desde su sede de Miami y a través de sus oficinas internacionales plenamente integradas, ha registrado un crecimiento notable en la demanda de sus servicios para América Latina.

"Miami es el Hong Kong de América Latina", destaca Joseph P. Klock Jr., presidente del Consejo de Administración y socio gerente. "Desde Miami, servimos a clientes latinoamericanos y a compañías estadounidenses, asegurándoles los mismos niveles de servicio, calidad, confianza, ritmo y prontitud de respuesta a los que ya están acostumbrados".

Tras una sostenida expansión internacional emprendida durante los últimos 10 años, Steel Hector ocupa hoy una posición única para asistir a las empresas de Estados Unidos en la ampliación de sus operaciones latinoamericanas, así como para ayudar a las compañías latinoamericanas no sólo a expandirse en la región, en Estados Unidos y en Europa, sino también a trabajar con organismos gubernamentales que intentan atraer capital extranjero para proyectos grandes. La firma allana también el camino de los clientes europeos y japoneses que desean invertir en operaciones latinoamericanas.

"Steel Hector es ahora una firma completamente transformada", declara Miguel A. Zaldívar Jr., socio del bufete. "Nuestros clientes latinoamericanos se sienten como en su casa con nuestra pericia profesional, y nuestros clientes de Estados Unidos se sienten igualmente cómodos manejando su trabajo latinoamericano a través de un bufete que conoce la cultura y leyes de la región, y que opera bajo las normas profesionales vigentes en los Estados Unidos".

Hace una década, a medida que Miami maduraba en su papel geográfico como portal comercial hacia América Latina, Steel Hector comenzó a extenderse más allá de las exigencias del derecho corporativo tradicional. La firma comprometió sus...

To continue reading

FREE SIGN UP