Shakira, el Alcalde Adrian Fenty y la secretaria del trabajo Hilda Solís visitaron un colegio en Washington D.C. en respuesta a la convocatoria al servicio del Presidente Barack Obama.

Position:MUSIC NEWS
 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

En enero, como parte de la celebración del día de Martin Luther King Jr. y la convocatoria al servicio por parte del presidente Barack 0bama, Shakira, el alcalde de la ciudad de Washington DC, Adrian M. Fenty, la secretaria del trabajo, Hilda Solís y la canciller, Michelle Rhee se unieron a estudiantes y familiares del colegio bilingüe Oyster-Adams en Washington DC. Shakira y el Alcalde Fenty les leyeron a los estudiantes y los vieron cantar y actuar en presentaciones en honor al día de Martin Luther King Jr.

"Es un honor unirme el dia de boy a la Canciller Michelle Rhee y Shakira en apoyo a los estudiantes del colegio Oyster-Adams", dijo el Alcalde Fenty. "Ambas encarnan el compromiso y la pasión necesaria para encontrar un verdadero cambio en la educación. Sus esfuerzos son un verdadero testimonio del legado de Martin Luther King Jr. y un ejemplo de su incansable deseo de servicio público".

Shakira y la rectora del colegio Oyster-Adams, Monica Liang-Aguirre, anunciaron la hermandad del colegio con una escuela primaria de Colombia, la Escuela Gabriel Garcia Márquez, que se encuentra alas afueras de Bogotá. Shakira y su Fundación Pies Descalzos trabajan con la escuela, la cual en su mayoría es asistida por niños que han sido desplazados por el conflicto interno del pats. Junto con proyectos de servicio, la escueta participará en cursos de intercambio cultural con estudiantes colombianos. Los estudiantes de Oyster-Adams le donaron libros a Shakira para iniciar la relación.

"Todo niño, sin importar en que parte del mundo se encuentra, merece acceso a una educación de alta calidad", dijo Shakira...

To continue reading

FREE SIGN UP