Ruedas de lujo: autos que satisfacen a los clientes Latinoamericanos exigentes.

Author:Haskel, David
 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Los presidentes de las principales empresas que tienen presencia en Latinoamérica tienen una particularidad al escoger cómo se movilizan. Prefieren automóviles de origen europeo por encima de los vehículos asiáticos o incluso de los ensamblados en Estados Unidos. Además de su diseño lo que verdaderamente les importa es la innovación y el desarrollo tecnológico que pueden encontrar a bordo. El nivel de personalización también juega un papel importante al hacer este tipo de selección. Estos son algunos de esos vehículos.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

ALFA ROMEO GIULIETTA

El motor de 2.0 JTDM 150 CV tiene la mejor relación consumo/prestaciones entre los motores con potencia de entre 130 y 150 CV. Tiene faros delanteros LED con función de luz diurna que se encienden automáticamente. Las luces traseras, brindan mayor intensidad luminosa y una mayor seguridad respecto a las lámparas tradicionales gracias a tiempos de encendido extremadamente cortos. Posee cinco estrellas Euro NCAP y se sitúa en lo más alto del segmento en el campo de la seguridad. Ofrece radio y navegador Unconnect, operados por voz.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

AUDI A8

Se sitúa entre los líderes de la innovación en el segmento de lujo. Viene con una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades programable que lo hace rápido y suave. Los asientos delanteros pueden tener calefacción y masajeadores. Los asientos traseros pueden regularse individualmente. El nuevo A8 cuenta con detectores de puntos ciegos hacia los lados y el elemento de control MMI en la consola central que incluye una pantalla táctil para el conductor, que puede dibujar caracteres en el teclado (MMI touch) para controlar numerosas funciones de navegación y multimedia.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

BMW 7401

La nueva berlina impone los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de ruidos optimizado, y una gama de equipos opcionales muy completa como cámaras de detección de señales de tránsito para avisarle al conductor de los límites de velocidad, cámaras laterales instaladas a la altura de las llantas delanteras para proyectar a través de la pantalla de a bordo lo que sucede a lado y lado del vehículo cuando se desemboca en una bocacalle angosta o con mala visibilidad, y cámara infrarroja de visión nocturna.

Acabados, diseños del interior, aparatos y aplicaciones para múltiples dispositivos electrónicos, marcan la diferencia. No son vehículos para todos los...

To continue reading

FREE SIGN UP