Ruden McClosky se extiende a Venezuela.

Position:En La Mira ...: Articulo Especial De Publicidad - Despacho de abogados
 
FREE EXCERPT

El estudio jurídico floridano de Ruden, McClosky, Smith, Schuster & Russell, P.A. brindó una cordial bienvenida a sus invitados en una recepción celebrada en el hotel caraqueño Tamanaco, donde se celebró la inauguración de su primera oficina fuera de Estados Unidos. El bufete, uno de los más importantes de la Florida, comenzó a funcionar en la capital venezolana 1ro. de julio, tras concretar una alianza estratégica con el reconocido bufete Pérez Luna, Paoli, Planchart & Asociados.

"Las necesidades del mercado han cambiado", comenta Carl Schuster, socio gerente de la firma. "Motivado por la globalización y la naturaleza competitiva de los negocios de hoy, Ruden McClosky desarrolla estrategias de crecimiento y expansión".

Hasta hace poco, Ruden McClosky era un bufete con nueve oficinas en toda Florida, pero a medida que el bufete se fue concentrando más en asuntos internacionales, la expansión a Latinoamérica pareció una progresión natural.

Normalmente, expandirse a América Latina es un paso costoso. Sin embargo, el bufete ya tenía clientes venezolanos que necesitaban asesoría jurídica en Estados Unidos y los abogados venezolanos del estudio en Miami satisfacían las necesidades de esos clientes en su propio país. Clientes como el Banco Industrial de Venezuela y el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela persuadieron al bufete de seguir adelante.

"Nuestros abogados están familiarizados con las leyes, los idiomas y costumbres en América Latina, de manera que podemos ofrecer todos los servicios y el profesionalismo necesarios", afirmó Armando Lacasa, socio del estudio a cargo de asuntos internacionales del bufete. "Además de nuestra reconocida experiencia en bienes raíces, transacciones, litigación comercial, fraude comercial y otros delitos, ofrecemos a nuestros clientes servicios que van desde los elementos básicos de la...

To continue reading

FREE SIGN UP