Sedes de reuniones en America Latina: opciones para viajeros, planificadores de eventos y organizadores de convenciones.

Cargo:Sheraton Barra Hotel and Suites en Rio de Janeiro
 
EXTRACTO GRATUITO

SHERATON BARRA DE TIJUCA

Frente al mar una nueva opción para Eventos y Convenciones que combina sus reuniones en un lugar nuevo y exclusivo

Rio de Janeiro ofrece a sus visitantes el Sheraton Barra Hotel & Suites, único cinco estrellas frente a la playa de Barra da Tijuca. El nuevo hotel está ubicado en la Avenida Lucio Costa (antigua Sernambetiba), en Barra da "Tijuca, considerado el barrio de mayor crecimiento en la ciudad. El hotel esta cerca de las sucursales de grandes empresas nacionales e internacionales, como así también del importante centro comercial, donde se encuentran: el Shopping Barra, el Centro New York City, Atl Hall, Rio Design Barra y el Autódromo de Jacarepaguá donde se realizan importante eventos deportivos.

Tiene la ventaja de estar ubicado a pocos quilómetros de RioCentro --el mayor centro de convenciones, exposiciones y ferias de América Latina-- y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Tom Jobim.

El hotel tiene 292 habitaciones con vista al mar. Todas las suites tienen escritorios con dos líneas teléfonicas y acceso a internet de banda ancha, TV...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS