Steel Hector and Davis: Pericia Internacional Para Resolver Desafíos Comerciales Globales.

Position:Oficina legal localizada en Miami, Florida - TT: Steel Hector and Davis: international skills to solve global trade challenges. - TA: legal firm located in Miami, Florida
 
FREE EXCERPT

A medida que la globalización espolea a los negocios a buscar nuevas oportunidades más allá de las fronteras y que los gobiernos del mundo pasan a modernizar sus sociedades, los servicios internacionales de Steel Hector & Davis LLP han venido evolucionando para convertirse en una importante fuerza legal en el escenario mundial, particularmente en América Latina.

El bufete -que extiende su competencia especializada desde su base en Miami hasta sus oficinas en el extranjero a través de una red plenamente integrada- ha registrado un claro aumento en la demanda de sus servicios en toda América Latina. La razón: los clientes corporativos se involucran en complejas transacciones comerciales cada vez más profundas en la arena internacional -con todos los desafíos que ello implica. Muy experimentado en resolución de controversias legales y en las complejidades de penetrar en mercados nuevos. Steel Hector tiene el refinamiento y los recursos requeridos por las empresas globales y los gobiernos para prosperar en un entorno difícil.

"No podemos quedamos atrás, sino mantenemos a la par de nuestros clientes. Ahora bien, ellos desean estar en América Central y América del Sur", señala Joseph P. Klock Jr., presidente del Consejo de Administración y socio gerente. "Dado que el Sur de la Florida es el centro de negocios y comercio, nuestros abogados están plenamente familiarizados con las leyes, idiomas y costumbres de América Latina y del resto del mundo, por lo que podemos proveer a través de un solo bufete todos los servicios y competencia profesional requeridos. Somos el único estudio de abogados que brinda una verdadera red establecida en la región. Se nos reconoce cada vez más en América Latina como un bufete interamericano".

Steel Hector está en posición única para proveer a las multinacionales de Estados Unidos y América Latina, a los gobiernos y sociedades comerciales internacionales las herramientas que necesitan para crear, administrar y desarrollar nuevas operaciones comerciales. Con 200 abogados en todo el mundo, incluso oficinas en Caracas, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Santo Domingo, Steel Hector provee todo a sus clientes -desde lo básico en negociaciones contractuales, inquietudes fiscales, derecho laboral y estructuración corporativa hasta el financiamiento de proyectos de infraestructura en gran escala que involucran a los sectores público y privado.

Como es una realidad que incluso las asociaciones comerciales más prometedoras pueden salir...

To continue reading

FREE SIGN UP