Lo nuevo de Beijing.

Author:González, Alejandro
 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Varias de las marcas de automóviles de lujo más importantes del planeta aprovecharon su presencia en el Beijing Motor Show 2014 para presentar los modelos que lanzarán al mercado durante los próximos años. Este evento, que se realizó en la capital china en abril, fue la mejor vidriera para apreciar las apuestas de los fabricantes para el futuro.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

BENTLEY HYBRID CONCEPT

La fabricante británica se convirtió en la primera marca de lujo en presentar un coche híbrido, que cuenta con un novedoso y exclusivo motor que reduce hasta el 70 por ciento las emisiones de dióxido de carbono al reemplazar el uso de gasolina por electricidad. Aunque se desconocen sus especificaciones, Bentley dejó en claro que en el futuro el 90 por ciento de sus modelos contarán con opciones ecológicas --comenzando por su camioneta SUV en 2017--y que estarán en condiciones de recorrer por lo menos 50 kilómetros con electricidad.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

BMW VISION FUTURE LUXURY CONCEPT

Otra marca en presentar un automóvil de alta gama fue BMW con un nuevo modelo de su Serie 9. Con un cuerpo compuesto por fibra de carbono y aluminio, el Vision Future Luxury de la marca alemana cuenta con un diseño sobrio que eleva el...

To continue reading

FREE SIGN UP