Recibe en Francia el premio NRJ Music Award como "Artista Masculino Internacional del Año" además de 3 nominaciones a Premios lo Nuestro 2009: Album del Año por 95/08 Exitos, Artista Masculino del Año y Canción del Año por ¿Dónde estan corazon?

Position:Enrique Iglesias - Art
 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Enrique comenzó el 2009 con otro eslabón más de éxito en su Creciente carrera internacional. En el 10mo. Aniversario de la entrega de los Premios NRJ Music Awards, en el Palais Des Fetivals en Cannes, Francia, el cantautor español resultó vencedor como "Artista Masculino Internacional del Ano". Luego de un glorioso año de éxitos con la espectacular acogida de 95/08 ... culminó el 2008 con broche de oro con la salida de su Greatest Hits en inglés, cuyo single Away se colocó al tope de las listas continentales en tiempo récord con ventas millonarias y numerosas placas de oro y platino por sus altas ventas. Toda Europa y en especial Francia, fue conquistada avasalladoramente a nivel radial, prevaleciendo por más de 10 semanas #1 con su dueto Tired of Being Sorry, junto a Nâdiya.

"Francia ha respondido increible con mi música y el resto del Continente también. Top 3 en los Eurocharts es algo que me Ilena de mucho orgullo y satisfacción", afirma.

La semilla...

To continue reading

FREE SIGN UP