No solo números.

 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Las reformas estructurales, las inversiones en infraestructura y los signos de recuperación económica siguen poniendo a México en la mira de los inversores en América Latina y el mundo. Para obtener una perspectiva desde el punto de vista financiero, Latin Trade llevó a cabo su más reciente evento de CFO en el hotel Four Seasons Ciudad de México, donde los ejecutivos de finanzas de las principales multinacionales mexicanas y del resto del mundo discutieron las perspectivas económicas de México y de América Latina, y analizaron la evolución del papel de los CFO en el entorno actual.

Carlos Capistrán, economista para México del Bank of America Merrill Lynch, abrió la sesión con una presentación sobre las estimaciones de crecimiento y perspectivas de México. A pesar de los informes de corte pesimista que han aparecido sobre México, el país muestra signos de crecimiento sostenido, impulsado en particular por la industria de fabricación de automóviles, y por las inversiones multinacionales.

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Gerardo Pinto Urrutia de Estafeta Mexicana dio inicio a la discusión sobre el papel del CFO como líder en la transformación empresarial. Los participantes coincidieron en que...

To continue reading

FREE SIGN UP