Network Associates.

Position::TT: Network Associates.
 
FREE EXCERPT

¿Quién vigila su red mientras lee Latin Trade?

En una época en que el comercio electrónico y las comunicaciones por Internet van en aumento, la seguridad de las redes causa gran preocupación entre los negocios de América Latina.

Network Associates, Inc. provee un conjunto plenamente integrado de soluciones para la seguridad y administracion de redes, entre ellas defensa contra virus, detección de intrusos, codificación y medidas de protección, así como herramientas para visibilidad y análisis de las redes.

"Contamos con las herramientas necesarias de protección tanto para empresas como para usuarios individuales", explica Herbert A. Molina, vicepresidente y gerente general para América Latina y el Caribe. "Network Associates ayuda a las compañías a proteger y ampliar no sólo sus redes de datos, sino también sus aplicaciones de comercio electrónico. Cuando hablamos de comercio electrónico la seguridad es una preocupación fundamental. Y como se pronostica que este rubro ascenderá en América Latina a US$8.000 millones para el 2003, la protección de las redes será incluso más prioritario todavía".

Network Associates (se negocia bajo el símbolo NETA en el mercado de valores Nasdaq), con sede en Santa Clara, es el tercer proveedor mundial de software para sistemas de escritorio, después de Microsoft y Novell. Network Associates es la décima compañía de software del mundo, con ingresos de casi US$900 millones en 1999. "Hemos instalado soluciones y servicios en más del 80% de la lista de 500 compañías de la revista Fortune y entre nuestros usuarios de productos de seguridad está la Casa Blanca", asegura Molina. "Más de 70 millones de usuarios de sistemas de escritorio utilizan nuestros productos y servicios".

Network Associates ha crecido rápidamente tras adquirir varias compañías importantes de tecnología, entre ellas Network General (NetGen), Trusted Information Systems (TIS), Pretty Good Privacy (PGP), Magic HelpDesk Solutions (Magic), Dr. Solomon Software, y Balista Intrusion Detection Solutions. Network Associates ha desarrollado y mejorado sus aplicaciones, creando cuatro conjuntos integrados:

Total Virus Defense, que ofrece protección en todos los puntos de entrada.

Total Network Security...

To continue reading

FREE SIGN UP