Juan Luis Guerra honrado en Berklee.

Position:MUSIC NEWS
 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

Más de 850 egresados recibieron sus grados hoy en la Graduación 2009 del Berklee College of Music, llevada a cabo en la Agganis Arena de la Boston University. El Presidente de Berklee, Roger H. Brown entregó además Doctorados Honoríficos al legendario cantante y compositor de Motown, Smokey Robinson; a la versátil, duradera y vendedora de millones de copias, la cantante Linda Ronstadt; al cantante y compositor dominicano, el superestrella Juan Luis Guerra; y al laureado productor e ingeniero de sonido George Massenburg. Robinson dio la bienvenida al evento a los egresados y a más de 4,000 invitados.

El Concierto Anual de Graduación tuvo lugar en la víspera de la ceremonia, el 8 de mayo, también en la Agganis Arena. Algunos de los estudiantes más comprometidos rindieron tributo a los honrados, con interpretaciones de música asociada con sus carreras. En un acto inesperado, Guerra se dirigió al escenario para interpretar su tema La Bilirrubina, junto con los estudiantes. Otras canciones interpretadas incluyeron Tracks of My Tears, de Robinson, You're No Good, de Ronstadt y Don't Know Much, cuya ingeniería fue realizada por George Massenburg.

Tras recibir su grado honorifico, Guerra agradeció, en inglés al Presidente Brown, a los miembros de la facultad y estudiantes de Berklee, y dedicó ese momento a su esposa, hijos y a sus amigos dominicanos por su asistencia y porras. Añadió también: "Quisiera también dar gracias y amor a Jesús, mi Señor y salvador, sabiendo que toda mi inspiración proviene de Él".

Los...

To continue reading

FREE SIGN UP