Inglés para Negocios: Guía de negocios ayuda a hispanohablantes.

PositionTT: English for business: guide for Spanish speaking people. - Rese

Una nueva guía ayuda a los profesionales y estudiantes de negocios a expresarse claramente en inglés. "Inglés para Negocios:Guía de Referencia Gramatical" es una de las primeras publicaciones orientadas al mundo de los negocios que suministra ejemplos claros y directos sobre el uso apropiado del Inglés en las diferentes situaciones de negocios.

Sus autoras Sarah Donovan y Karin Patterson han usado sus más de 20 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma para producir su guía "Inglés para Negocios". Su libro cubre, en español, tópicos fundamentales tales como los diferentes tiempos verbales y de modo, así como aspectos gramaticales que frecuentemente causan problemas para los que no son nativos del idioma inglés, tales como cláusulas adverbiales, condicionales y gerundios. También tiene un útil diccionario, el cual incluye verbos, sustantivos y adjetivos, de uso común en el lenguaje utilizado en los negocios, con una clara y precisa definición en español.

"A través de los años, hemos encontrado que muchos latinoamericanos tienen dudas acerca de su inglés" explica Donovan. "Esas preocupaciones pueden llevar a los profesionales de negocios a permanecer callados en situaciones donde deben expresarse. Nosotras creemos que nuestro libro puede ayudarlos a encontrar éxito en el multilingüe mundo de los negocios de hoy".

Para Margarita Martín Quevedo, una socia de KPMG, una de las cinco grandes firmas de contadores públicos mundiales, "Inglés para Negocios" es una excelente guía de referencia y consulta. "Sin duda, los hispanohablantes necesitamos este libro-guía" dice ella. "El tiene las respuestas a lo que estábamos buscando, y lo mejor, con ejemplos vinculados al mundo de los negocios. Además, el tamaño del libro es perfecto para llevarlo en viajes y para tenerlo a mano en la oficina. Es una guía escrita de forma sencilla y directa".

Muchos profesionales de negocios hispanohablantes tienen dificultad con la complejidad del idioma inglés, especialmente con el uso apropiado de los tiempos verbales, de acuerdo a Patterson. Por esa razón, "Inglés para Negocios" da claros ejemplos del uso de ellos pero, en el mundo de los negocios, tales como:

* Tiempo pasado: "The sales and marketing manager discussed the issue before I arrived".

* Tiempo presente: "They have their building, which is valued al...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT