Ingeniería Natoli: entregando soluciones Fabriles de Calidad.

 
FREE EXCERPT

Para las empresas manufactureras que necesitan equipos compresores de tabletas, la única solución es el servicio y la calidad que entrega Natoli Engineering bajo las más altas normas.

Esta empresa familiar de 30 años, fundada por Carmelo Natoli, ha tenido éxito en la región, cuenta con clientes en toda América Latina, y está lista para introducir un número aun mayor de sus productos.

El Sistema Natoli de productos ingenieriles de micro-precisión produce punzonadoras y troqueles de calidad inigualable, y ofrece servicios y precios indispensables para la lucratividad de los fabricantes en diversos sectores.

Entre las empresas que aprovechan la pericia de Natoli se cuentan fabricantes del giro farmacéutico y también otras que se especializan en tabletas de caramelo, amelcochados o huecos, tabletas veterinarias, comprimidos alimenticios, y sectores industriales.

Natoli suministra piezas de repuesto para prensas tabletadoras, piezas de desgaste para prensas tabletadoras, rodillos de presión, alimentadoras y portaherramientas giratorios. La empresa también posee una línea de lubricantes formulados a la orden para la industria compresora de tabletas, que son lubricantes a prueba de desgaste, sintéticos y de calidad para alimentos y contienen PTFE, lo cual alarga la duración de la máquina al tiempo que admiten cargas máximas.

Natoli facilita igualmente software expresamente diseñado para uso por la industria tabletadora: TabletCAD permite a los fabricantes diseñar rápida y correctamente sus propias tabletas con una computadora personal corriente. La empresa también vende software para el manejo de herramientas, que ayuda a los usuarios a verificar que las herramientas sean las adecuadas para reproducir las tabletas con exactitud.

Además Natoli reconstruye prensas tabletadoras existentes y crea conjuntos reconstructivos para los clientes que prefieren hacerlo por si mismos.

"Estamos orgullosos de nuestra capacidad para resolver los problemas de los clientes y ayudarlos a mantener sus eficiencias", afirmó Dale Natoti, quien dirige Natoli Engineering con sus hermanos Vicent y Michael. "También ofrecemos muchos productos auxiliares, y los catálogos de esos productos son otra clave de nuestro esfuerzo".

Añadió que, como parte del ejemplar servicio de Natoli a los clientes, la empresa se asegura de que los plazos anticipados de entrega de...

To continue reading

FREE SIGN UP