Infinitec Networks.

PositionServicios de telecomunicaci

Ayudando a las compañías Latinoamericanas de telecomunicación a extender sus servicios

Manolo Blanco conoce, por experiencia propia, lo impacientes que son los Latinoamericanos por obtener servicio telefónico. Cuando era un joven administrando las plantaciones de alberja china y café de su padre, Blanco era el único que tenía un teléfono en funcionamiento en el remoto pueblo de Santo Domingo Xenacoj en Guatemala. Cuando llamaban a uno de los habitantes del pueblo, una procesión de amigos y parientes corría a la oficina de Blanco a observar cómo se desarrollaba la conversación.

"Resultaba asombroso contemplar la alegría en sus rostros y los relatos que surgían a partir de esos contactos telefónicos," recuerda Blanco, Director de Desarrollo de Negocios en Méjico, el Caribe y América Latina de Infinitec Networks Inc., líder en el desarrollo de tecnología avanzada de redes de comunicación. "Es verdaderamente emocionante ser capaz de producir semejante impacto en la vida de otras personas proporcionando algo tan básico como el servicio telefónico."

Infinitec Networks está ventajosamente ubicada para ofrecer al mercado latinoamericano formas innovadoras y rentables de extender el servicio telefónico a pueblos alejados, a las ciudades más pobladas y sobre-edificadas, como también para incrementar la conectividad "en línea". Basándose en cuatro principios esenciales "Gente, Soluciones, Tecnología e Integridad que no se Compromete" - Infinitec Networks surge como un líder innovador para el presente y para el futuro.

En una región famosa por su baja densidad de teléfonos, la tecnología suministrada por Infinitec Networks hace posible que las compañías de teléfono latinoamericanas puedan añadir nuevos clientes y servicios de Internet - de una manera fácil y rentable.

"Podemos agregar 48 abonados a cada par de hilo alambre. Esto significa que si un pueblo tiene un teléfono, lo podemos transformar en 48," expresá Ron Waeghe, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la compañía establecida en Tulsa, Oklahoma. "Utilizamos las líneas de cobre y fibra óptica existentes o redes inalámbricas. No hay necesidad de cavar en las calles."

Para las compañías de telecomunicaciones y los CLECs (Proveedores de Intercambio Local Competitivos), la solución tiene mucho sentido. Aparte de no haber costos para incrementar el alambrado o tendido de cable, las compañías pueden vender o arrendar su infraestructura de líneas telefónicas 48 veces por línea. En México por ejemplo...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT