Impresoras Color Bubble Jet de Canon: novedosos productos con alta calidad de impresión.

Position:TT: Colour Bubble Jet printers from Canon: revolutionary high-quality printing equipment. - Evaluaci
 
FREE EXCERPT

En 1977, el investigador Ichiro Endo tocó por accidente uno aguja completamente llena de finta con un soldador caliente. La tinta que estaba dentro se calentó de repente, aumentó su volumen y se derramó. Este descubrimiento de Endo, actualmente Director de Desarrollo de Productos de Canon, condujo a la invención de la impresora de inyección de tinta. Además de ser los primeros en el mercado de inyección de tinta, Canon también desarrolló la primera impresora láser de escritorio.

Tres décadas más tarde, Canon es todavía un líder en la tecnología de impresión con su innovadora línea de impresoras Color Bubble Jet, que facilita impresiones a todo color con calidad fotográfica en su oficina, en la casa o cuando esté de viaje.

"Nuestra nueva línea de productos es ideal para aplicaciones empresariales", manifestó Eugenio Lau, Gerente de Mercadeo del Grupo de Productos de Impresión de Canon Latín America, con sede en Miami. "Las impresoras Color Bubble Jet se pueden conectar a una red con un servidor opcional para impresora, o para imprimir informes, presentaciones, boletines y muchas otras aplicaciones desde su estación de trabajo. Nuestras impresoras Color Bubble Jet son ideales para la impresión de materiales de alta calidad y a todo color para las reuniones de ventas".

Según Lau, "Todas las nuevas impresoras de Canon disponen de USB y puertos paralelos, de manera que pueden usarse en computadoras de plataforma Windows o Macintosh".

Entre las características y tecnologías de la nueva generación de impresoras Color Bubble Jet están:

* Conexión inalámbrica infrarroja con las impresoras portátiles Color Bubble Jet BJC-50 y BJC-85 de Canon para imprimir materiales desde computadoras portátiles, sin usar cables.

* Tecnología de Modulación por Inyección de Tintas para una impresión más rápida y de mayor resolución.

* Tanques de tinta independientes, que reducen los costos por página. Esta nueva característica está presente en los modelos BJC-3000, BJC-6100 y BJC-8200.

* Detectores del nivel de tinta que advierten cuándo reemplazar los tanques de tinta.

* Cartucho escáner opcional que permite usar la impresora como un escáner. Esta opción está disponible en los modelos BJC-50, BJC-85, BJC-2000, BJC-2100, BJC-3000, BJC-6100 y BJC-8200.

En los últimos años, Canon ha sido uno de los líderes mundialmente reconocidos en la transformación de la impresión por inyección de tinta de una técnica de baja resolución a una tecnología de alta calidad para los...

To continue reading

FREE SIGN UP