La gran oportunidad de México.

 
FREE EXCERPT

[ILUSTRACIÓN OMITIR]

México sigue avanzando hacia el centro de la escena económica mundial, pero en el día a día, la realidad de los negocios en el país crea desafíos que requieren de un liderazgo informado y disciplinado para superarlos. Esa fue la principal conclusión de la reunión del CFO Series de Latín Trade en México, el pasado noviembre, en el hotel Four Seasons de Ciudad de México.

Hay una gran oportunidad en el hecho de que el país ha ganado atractivo como lugar para invertir. De acuerdo con Gabriel Casillas, economista en jefe y jefe de investigación de Banorte-Ixe, el país subió del lugar 25 al noveno en el ranking de los países más seguros para invertir.

Sin embargo, las cargas antiguas, como la corrupción y la falta de cumplimiento de la ley, frenan el crecimiento. Si México tuviera éxito en la reducción de sus niveles de corrupción, el país podría añadirle dos puntos porcentuales a su crecimiento económico y se destacaría como uno de los mejores lugares para invertir, dijo Lorenzo González director gerente para México, de Temasek Holdings.

...

To continue reading

FREE SIGN UP