Hogan & Hartson: la experiencia jurídica latinoamericana en que Ud. puede confiar.

 
FREE EXCERPT

Contar con el equipo de abogados adecuado es clave en los negocios internacionales. El financiamiento de proyectos, las fusiones, adquisiciones y la adecuada interpretación de la normativa vigente, requiere de la experiencia adecuada. Es por ello que los clientes acuden a Hogan & Hartson cuando necesitan abogados experimentados en asuntos jurídicos internacionales.

El éxito de Hogan & Hartson en América Latina no es un secreto. Los abogados del bufete, entre los mejores y más destacados en sus respectivos campos, han ofrecido asesoría jurídica en virtualmente todos los países de la región. Esos abogados cuentan con una experiencia sin paralelo en el desarrollo y financiación de proyectos, así como en derecho empresarial, laboral y comercial. Entre estos proyectos se cuentan el gasoducto entre Bolivia y Brasil, el mayor proyecto desarrollado conjuntamente por los sectores público privado en la historia de América del Sur.

"Además de la labor que hemos realizado en las principales ciudades de los países desarrollados, tenemos una amplia experiencia en manejar asuntos jurídicos complejos en toda América Latina", afirma Claudette M. Christian, co-directora de las operaciones latinoamericanas del bufete. "Eso diferencia a Hogan & Hartson del resto de los bufetes".

"Hemos desarrollado un enfoque efectivo", explica José Valdivia, socio de las operaciones latinoamericanas de Hogan & Hartson. "En todos los proyectos colaboran abogados que tienen experiencia tanto en el tema como en la región". No importa si estos abogados están en Miami, Nueva York, Washington (o en cualquiera de las 20 ciudades donde el bufete tiene oficinas), los experimentados abogados de Hogan & Hartson trabajan en equipo.

La base de clientes de Hogan & Hartson abarca destacadas multinacionales con operaciones en América Latina y aquellas que establecen una presencia a través de fusiones, adquisiciones o privatizaciones. En América Latina, una región rica en formalidades jurídicas, sujeta a cambios repentinos y con una diversidad cultural, estas multinacionales encuentran en los abogados de Hogan & Hartson un socio valioso para sus negocios, que continúa brindádoles apoyo después de celebrada una transacción comercial o financiera. Eso se debe a que el bufete ofrece a los clientes un apoyo permanente en la gran mayoría de las áreas vitales para operar con éxito en la región.

De igual manera, las empresas latinoamericanas tanto públicas como privadas, que buscan...

To continue reading

FREE SIGN UP