Centro de Contacto Avantel, la conexión más confiable de las empresas con sus clientes.

 
FREE EXCERPT

Avantel, el competidor más importante en el sector de telecomunicaciones en México y líder en tecnología IP, cuenta con un Centro de Contacto inaugurado en agosto de 1996, a través del cual ofrece servicios atención y contacto con el cliente con excelente calidad al poseer la más moderna tecnología e infraestructura.

Por ejemplo, el Centro de Contacto Avantel ofrece soporte técnico vía telefónica a importantes proveedores de acceso a Internet, para que los clientes de estos reciban apoyo en la configuración de sus equipos y resuelvan cualquier duda de navegación. Gracias a este excelente servicio, Avantel se ha posicionado como el proveedor número uno de soporte técnico para Internet en México.

"Las empresas buscan reducir costos, incrementar su productividad y en muchos casos, implementar nuevas campañas, que pueden ser de ventas, de satisfacción de clientes, de cobranza, entre otras. En ese sentido, los servicios de contacto que brinda Avantel ayudan a que las compañías se enfoquen a su negocio mientras nosotros brindamos atención a sus clientes y resolvemos sus dudas", asegura Gerardo Romeu, Gerente de Soporte y Control de Operaciones del Centro de Atención y Servicios de Avantel.

Y es que Avantel cuenta con uno de los Centros de Contacto más grandes y eficientes de Latinoamérica. Hoy posee 860 posiciones de trabajo habilitadas con PC, teléfono, diadema, puerto de voz y datos, así como infraestructura para el respaldo de energía eléctrica y planta de emergencia para garantizar la continuidad en la operación.

Este centro, ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo Léon, cuenta con una sala de videoconferencia, siete salas para juntas y capacitación con el objetivo de que su personal, principalmente jóvenes universitarios, atienda las dudas de sus clientes con el más alto nivel de profesionalismo.

"Para nosotros es muy importante la capacitación que, combinada con nuestra experiencia en este terreno, nos permite ofrecer la mejor atención al cliente", expresa Romeu.

Por supuesto, el Centro de Contacto Avantel garantiza la seguridad de la información de sus clientes y la continuidad de su operación por medio de procedimientos que cumplen con las más altas normas internacionales.

De esta forma, tiene posibilidad de ofrecer servicios de calidad, que incluyen soporte técnico, atención...

To continue reading

FREE SIGN UP