CLAB 2003 presentara tecnologia informatica Bancaria.

La tecnología informática ofrece muchos beneficios a las instituciones financieras latinoamericanas para competir efectivamente en el mercado internacional de hoy. Muchas de las soluciones más modernas diseñadas para mejorar la productividad, reducir los costos operativos y mejorar el servicio al cliente se presentarán en la Conferencia de Tecnología y Mercadotecnia--CLAB 2003. Patrocinada por la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA), este evento regional se celebrará del 27 al 29 de agosto de 2003 en el Hotel Radisson de San Salvador, El Salvador. (visite www.clab2003.com para recibir más información). Independientemente de si usted piensa asistir a la CLAB 2003, éstas son varias nuevas soluciones informáticas para las instituciones latinoamericanas.

Temenos lleva experiencia global a Latinoamérica.

Temenos es uno de los proveedores líderes de software para bancos del mundo, con oficinas y personal en más de 20 países y una lista cada vez mayor de socios y distribuidores nacionales y regionales, entre quienes están firmas de primera línea como IBM y Oracle.

Para subrayar la importancia de esta area y su determinación de concentrarse y apoyar el mercado latinoamericano, Temenos ha creado una nueva división con sede en Miami, denominada Americas South, con que incluye un centro de apoyo ya funcional en Ecuador. "Los planes agresivos a seguir también contemplan el establecimiento de oficinas a corto plazo en México y Chile, y enfatizar aún más nuestra idea de crecer en los mercados locales y a nivel regional", explica Enrique Ramos O'Reilly, gerente general de Americas South en Temenos.

El sistema GLOBUS[TM] de Temenos es una solución modular de banca que incluye funciones clave diseñadas para administrar cuentas, transacciones y contratos. Incluye módulos especializados para inversiones/tesorería, banca minorista, administración de riesgo, exposición y liquidez, banca privada, banca empresarial/comercial y una fuerte capacidad de financiación del comercio. El producto puede funcionar con diferentes divisas y es capaz de ofrecer apoyo a sucursales y de multiples empresas, conjuntamente con una automatización completa de la contabilidad, acumulación, comisiones, estados de cuenta y soporte de tasas de interés fijas y flotantes, y normas en materia de impuestos e inflación.

"El software fue desarrollado [todavía se desarrolla aún más] por banqueros, para banqueros", explica O'Reilly. "Ofrecemos a Latinoamérica el beneficio de una tecnología...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT