Standard Chartered: el socio ideal para las Instituciones Financieras en América Latina.

Standard Chartered Bank tiene una franquicia internacional única en su género. Con más de 150 años de experiencia, y 500 oficinas que prestan servicios en 56 países en Asia, Medio Oriente, África, Reino Unido y las Américas, Standard Chartered se ha posicionado como proveedor líder de servicios a Instituciones Financieras.

Durante más de medio siglo, Standard Chartered ha estado asociándose activamente con instituciones Financieras (IF) en América Latina. Hoy en día, nuestra base de clientes se extiende por 13 países apoyada por nuestros equipos de IF en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela, con la gerencia regional en New York.

Los cimientos para una alianza duradera, consisten en el alineamiento mutuo de los objetivos estrategicos entre las partes. Las Instituciones Financieras de América Latina y Standard Chartered tienen este alineamiento --Standard Chartered está estratégicamente enfocado en ser el mejor banco internacional usando su capacidad en los diferentes productos ofrecidos en New York y Londres, liderando el camino en Asia, África y Medio Oriente. Standard Charetred no compite con Instituciones Financieras en América Latina, más bien complementa sus requerimientos internacionales. Este es un factor diferenciador frente a otros proveedores en la región.

El negocio de Instituciones Financieras de Standard Chartered esta basado en tres pilares fundamentales sobre los cuales se edifica una asociación exitosa--un modelo gerencial global, liderazgo en productos, y compromiso con la excelencia en el servicio, todo ello adaptado a las necesidades de las Instituciones Financieras.

Nuestro modelo de administración global comprende equipos especializados en IF, en las áreas de administración de relaciones, administración del riesgo y especialización en productos. Para la franquicia global de Standard Chartered, la comprensión de los mercados locales y de las necesidades especificas de nuestros clientes en cuanto a servicios financieros, resulta tan esencial como la entrega del producto.

Esto es especialmente importante en América Latina, donde cada uno de los países tiene su dinámica individual de mercado la cual debe entenderse en su contexto, pero dentro de una región Latinoamericana que cada vez está más globalizada. En este sentido, tenemos equipos especializados en América Latina y New York que tienen sólidos conocimientos en gerenciar relaciones, productos y mercados locales, que interactuan con el equipo global de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT