CARTAS.

Position::TT: Letters. - Art
 
FREE EXCERPT

Infección.com

La forma en que latin trade describe la Internet en Brasil (En plena revolución, enero del 2000), deja la impresión que nunca salieron del aeropuerto. Un vistazo rápido por las ciudades, particularmente Sao Paulo, abruma al visitante con un ataque masivo de publicidad en exteriores y pantallas de video, todo sobre la Internet. Yo vivo en Brasil y tengo la impresión de que el país tiene una infección.com Los diarios y las revistas ofrecen una amplia cobertura de la Web, que parece dominar la moda, los negocios y la música.

La descripción que hace LATIN TRADE de las normativas telefónicas y la calidad del servicio también es atrasada. Aunque es posible que en Río el servicio telefónico sea peor que en el resto del país, ahora es posible conseguir acceso de alta velocidad a la Internet a precios y con tiempos de espera similares a los de Estados Unidos.

LATIN TRADE afirma que los gobiernos latinoamericanos han hecho poco por impulsar la Web, y concuerdo con esa afirmación en Brasil. ¿pero no es evitar la regulación y los impuestos la mejor contribución que el gobierno brasileño podía hacer? ¿Preferirían ustedes una solución como la de Malasia, donde el gobierno es el encargado de planificar el desarrollo...

To continue reading

FREE SIGN UP