La blasfemia de Pokemon.

AuthorBatres, Vi
PositionJuguete con poderes infernales seg

Desde el pulpito de la parroquia del Espíritu Santo de Pachuca, estado de Hidalgo, el sacerdote Juan Ramón Hernández Bautista advirtió sobre un poder diabólico capaz de causar trastornos físicos y mentales a los niños.

¿Un demonio? Nada de eso. Se trata de Pokemon, la popular caricatura japonesa que ha ganado millones de seguidores infantiles en todo el mundo.

"Parece inofensivo, pero ha tenido consecuencias en otros países, de donde han sido retirados los Pokemones", explicó el sacerdote en su misa dominical un domingo de febrero. "Los Pokemones podrían ser incluso una secta, sin que sus seguidores se den cuenta. Es un hecho que provocan adicción sin control".

El padre exhortó a los niños a evitar las tentaciones que nacen de la comercialización global. Y concluyó el sermón invitando a sus sorprendidos oyentes a juntar sus estampillas, tarjetas, juguetes y hasta dulces con...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT