Aeropuerto Internacional de Miami: Miami, Florida, USA.

AuthorBussey, Jane

Aeropuerto: arribos y partidas: Muchos visitantes consideran al Aeropuerto Internacional de Miami como el más difícil de Estados Unidos. Es un centro neurálgico para vuelos internacionales desde Latinoamérica y el Caribe. Prepárese para caminar distancias largas hasta llegar a las puertas de embarque o para pasar por inmigración después de desembarcar. Las filas de inmigración suelen también ser muy largas, en especial si han llegado varios vuelos a la misma hora. Una vez que pasa las liras de inmigración, su equipaje suele ya haber llegado a la zona de retiro de equipaje en el nivel inferior. Si ingresa a Estados Unidos por Miami, debe retirar todo su equipaje y hacer la revisión de aduana. Si tiene conexiones con otros vuelos y ha comprado bebidas alcohólicas en tas tiendas libres de impuestos, las debe empacar en sus maletas. No se permiten en vuelos nacionales.

Los viajeros frecuentes a Estados Unidos pueden solicitar a Aduana y Protección Fronteriza (CBP) la inclusión en los Programas de Viajeros de Confianza (Trusted Traveler Programs), que les permite pasar su pasaporte por una máquina en el Aeropuerto Internacional. de Miami cuando regresan. La solicitud demora un tiempo, pero vate La pena. Por ahora, aquellos que lleguen de otros países deberán soportar las filas más Largas.

Visas: Todos Los visitantes deben tener una visa válida de Estados Unidos obtenida en un consulado estadounidense. Obtenga o renueve su visa con suficiente tiempo.

Cambio de moneda: El Aeropuerto Internacional de Miami posee un número de cabinas de cambio de moneda dentro del recinto además de varios cajeros automáticos en las instalaciones.

Transporte: Los hoteles del aeropuerto ofrecen autobuses que circulan en el nivel superior. Podrá encontrar taxis en el nivel inferior en paradas de taxis identificadas como tales. Las tarifas a destinos en la playa son fijas, no según los medidores. Para otros destinos, los taxis cobran lo que indica el medidor. Los conductores esperan una propina del 15 por ciento. También se dispone de servicios como el Super Shuttle, entre otros, pero la espera es mayor. Aún no se cuenta con Metrorail, al aeropuerto, pero ahora hay un nuevo autobús que circula hasta el centro de Miami Beach que se encuentra en el, nivel inferior, cerca de las llegadas internacionales. Sale cada 30 minutos, cuesta $2.35 en efectivo y lo lleva al corazón de Miami Beach en 30 minutos.

Tasa de salida del aeropuerto: Todos los impuestos estadounidenses están...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT